Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

domingo, 20 de marzo de 2016

Registro de entrenamiento: semana 11

strava resumen


Termina la semana y como siempre toca hacer balance. Esta semana he salido a correr cuatro días, de los cuales uno ha sido una sesión de trail running, un día hice series de velocidad (4x1000 3:40) y dos días hice sesiones de 19 km y de 14 km a ritmos vivos. El motivo es intentar llegar a tiempo para la media maratón de Bratislava que será en dos semanas (no tengo claro aún que la haga, depende cómo me encuentre). También he salido una vez en bicicleta de carretera aprovechando el buen tiempo. En total sólo 51 km de carrera y 50 de bicicleta. He hecho también 4 sesiones de 30 minutos de ejercicios generales de fuerza y dos sesiones de estiramientos, que aunque las hago como norma todas las semanas, nunca las registro :-P

Entradas en el blog de esta semana

Esta semana he hablado de cómo crear y sincronizar sesiones de entrenamientos con Garmin Connect y de qué son y cómo se añaden campos de datos IQ al Garmin Edge 520. Espero que les haya parecido interesante.

Vídeos

Esta semana he subido un nuevo vídeo al canal de youtube.




¡La semana que viene espero que más y un poco mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario