Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

viernes, 4 de marzo de 2016

Garmin Fenix 3 - firmware v.6.85 con mejoras en el perfil de altura

garmin fenix 3 perfil de altura

Garmin acaba de publicar para su canal beta la versión de firmware v.6.85 para el Garmin Fenix 3. En esta actualización se corrigen varios de los errores que tenía la v.6.84. Ahora ya no existe un salto vertical entre el perfil en verde que muestra el desnivel completado con el perfil en azul que muestra el perfil de altitud por completar.

Además se ha corregido la diferencia entre altura ganada que había entre el resumen de la actividad y los datos que muestra el perfil de altura.

Vídeo

He subido al canal de youtube un nuevo vídeo con la prueba que acabo de hacer de este nuevo firmware.






Para Finalizar

Muy bien por Garmin por corregir en apenas una semana estos errores. Ahora la navegación en el perfil de altura es funcional. Si desarrollan la posibilidad de hacer zoom completarían una característica muy importante para quien hace carreras de montaña, ciclismo o rutas a pie por la montaña.

¡Muchos kilómetros a todos!


Estás pensando en comprar...

Si estás pensando en comprar un Garmin Fenix 3 en Amazon por las garantías y el servicio que ofrece, quizás quieras comprarlo usando el enlace que añado a continuación. Si compras en Amazon este u otro producto usando este enlace, sin coste alguno para ti haces que Amazon me invite a una cerveza ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario