Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

domingo, 28 de febrero de 2016

Registro de entrenamiento: semana 8

resumen strava


Termina la semana y como siempre toca hacer balance. Esta semana debería haber sido la segunda semana en la que no tenía que haber corrido para recuperarme de los dolores en rodilla y cadera de mi pierna izquierda. Sin embargo, me he encontrado sin dolores y decidí salir muy suave a ver qué tal. No ha ido nada mal pero aún así noto que no debería forzar. En total esta semana he hecho 6 actividades, de las cuales dos fueron trail running, tres salidas con la bici de montaña y una salida con la bici de carretera. En todas las salidas en bici el objetivo era hacer base. En total han sido de 21 km de carrera a pie y 152 km de bicicleta (2.664 m de desnivel acumulado).

Entradas en el blog de esta semana

Esta semana he hablado de sólo del Garmin Fenix 3: qué hacer si no quieres que se actualice tu VO2Max cuando haces trail running, cómo evitar que las notificaciones del Fenix 3 te molesten durante la noche y he actualizado la lista de solución a los problemas típicos del Fenix 3. Espero que les haya parecido interesante.

Vídeos

Esta semana he subido un nuevo vídeo al canal de youtube.




¡La semana que viene espero que más y un poco mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario