Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

jueves, 4 de febrero de 2016

Reemplazar la correa al Garmin Fenix 3

garmin fenix 3 silver band replacement

En varios foros he leído que las correas rojas de las unidades de Garmin Fenix 3 Silver se rompen tras varios meses de usos de manera totalmente inesperada, es decir, que no se muestran síntomas evidentes de deterioro en la misma. Yo tengo justo ese modelo por lo que he decido cambiarla antes de que se me pueda romper en medio de una actividad.

Lo peligroso del tema es que se te rompa la correa en un lugar crítico como puede ser en medio de una carrera, en una ruta en bici, nadando en el mar o en un pantano... Aprovechando que tenía que hacer el reemplazo de la correa he hecho un vídeo para mostrar cómo se hace.


Vídeo

He subido al canal de youtube el siguiente vídeo para mostrar cómo se hace la operación.





Para Finalizar

Pienso que las correas deberían tener la misma garantía que el resto del reloj y que al ser varios usuarios los que han notificado el problema, Garmin debería suministrar las correas libre de coste para los usuarios. En este caso no ha sido así y he tenido que comprarla. En la tienda donde compré el reloj me ha costado 26 € :-(


¡Muchos kilómetros a todos!



Estás pensando en comprar...

Si estás pensando en comprar un Garmin Fenix 3 en Amazon por las garantías y el servicio que ofrece, quizás quieras comprarlo usando el enlace que añado a continuación. Si compras en Amazon este u otro producto usando este enlace, sin coste alguno para ti haces que Amazón me invite a una cerveza ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario