Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Suunto movies

suunto movie

Con el suunto ambit3 y su aplicación Movescount para móviles, suunto introdujo la posibilidad de crear una película o movie de la actividad realizada. Esta movie es una simulación en un mapa tridimensional de nuestra actividad con indicadores como duración, ritmo o velocidad máxima, temperaturas, frecuencia cardíaca máxima, etc... dependiendo del tipo de ambit3 que usáramos para registrar la actividad (peak, sport o run) así como del tipo de actividad en si.

Se mostrará ritmo o velocidad para el tipo de actividad que realizamos, por ejemplo para actividades relacionadas con correr se muestra el ritmo y para bicicleta y otros deporte se muestra la velocidad.

suunto movie


Las movies tienen unos datos de realidad aumentada bastante interesantes; por ejemplo la película varía según la hora del día o de la noche en la que se hizo, dependiendo de la estación del año y la zona en la que se hizo se mostrará nieve en la superficie. También si el día estuvo nublado o despejado provoca que el aspecto de la película cambie.



Todos estos detalles hacen que para crear una suunto movie necesariamente haya que tener conexión a internet desde nuestro móvil, puesto que la película en realidad se crea en base a los datos que aportan los servidores de suunto.

suunto movie


En las últimas versiones de la app para móvil se puede incluso personalizar la actividad ajustando la duración de la misma.

suunto movie


También la app permite compartir directamente el vídeo con las diferentes app que acepten compartir archivos multimedia.

suunto movie


Suunto movie

A continuación un ejemplo de cómo queda el vídeo que genera al app Movescount para móvil.




Para Finalizar

Sin ser una característica que pueda hacer decantar la balanza entre un ambit3 y otro reloj, la posibilidad de crear un recuerdo de una actividad en concreto es algo que como usuario se agradece.

¡Muchos kilómetros a todos!


Estás pensando en comprar...

Si estás pensando en comprar un Suunto Ambit3 en Amazon por las garantías y el servicio que ofrece, quizás quieras comprarlo usando el enlace que añado a continuación. Si compras en Amazon este u otro producto usando este enlace, sin coste alguno para ti haces que Amazon me invite a una cerveza ;-)