Me hubiera gustado comenzar la entrada hablando con expresiones como objetivo cumplido, acabé en el top 10, hice pódium, todo salió perfecto....
La realidad es que ni siquiera voy a poder tomar la salida. Con la inscripción pagada y dorsal y chip esperando a que lo pase a recoger. Esta mañana me he levantado, he cogido la maleta y me he ido al aeropuerto. Cuando facturé ví que mi vuelo estaba retrasado y la azafata del mostrador de facturación me ha dicho que había un retraso de 20 minutos. Los 20 minutos se convirtieron en hora y media para seguidamente cancelar el vuelo por causas metereológicas.
A esta carrera le guardo mucho cariño porque le he hecho dos veces: una en el 2007 y otra en el 2008 (ya corriendo con un Garmin 405). En aquella época me parecía imposible bajar de 1:30:00 en la distancia. Tras mucho entrenamiento pude bajar la barrera de la hora treinta y me hubiera gustado hoy hacer un primer intento de bajar de 1:20:00, aunque como casi todos los corredores, cuando me han preguntado mis amigos acerca del objetivo les decía que 1:25:00 sería todo un éxito.
Teniendo en cuenta que esta carrera es de carácter más local, pues como que había depositado la esperanza de acabar en el pódium... En fin, otra vez será :-(
Para Finalizar
Esta experiencia la tengo que sumar a la larga lista de fallos memorables y anécdotas del destino que me han pasado durante todos estos años. La lista es ya muy grande. Ahora voy a empezar a buscar alguna carrera en la que pueda aprovechar los entrenamientos realizados.¡Muchos kilómetros a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario