Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

miércoles, 13 de abril de 2016

Distancia 3D en el Suunto Ambit3 Vertical


suunto ambit3 vertical

El Suunto Ambit3 Vertical incorpora la opción de medir la distancia de la ruta que estamos haciendo teniendo en cuenta la altura. Esta distancia siempre es mayor a si medimos la ruta en el plano 2D. Como la mayoría de carreras y rutas que hacemos están medidas en 2D mi recomendación es desactivar la distancia 3D en el Suunto Ambit3 Vertical.

suunto ambit3 vertical distancia 3D



Este modelo de Suunto tiene la opción de distancia 3D activada por defecto. Desde mi punto de vista la posibilidad de activar/desactivar esta característica no está muy a la vista y para los usuarios que no se lean esa parte del manual, porque por ejemplo ya han tenido otro modelo de Ambit, es una opción que puede hacer que las distancias que mide el reloj no se ajusten a la realidad.

La medición 3D/2D afecta a todos los perfiles de deporte que hagan uso del GPS. Para activar una u otra opción, tenemos que elegir un modo de deporte que haga uso del GPS (botón Start -> seleccionar modo de deporte) y antes de empezar la actividad hacer una pulsación larga del botón Next para entrar en el menú.



Irnos al submenú Activar y elegir el tipo de medición de distancia que queramos (distancia 2D o distancia 3D).



Para Finalizar

Mientras no se estandarice el uso de las distancias en 3D en las carreras o rutas que se comparten en internet, mejor usar siempre la medición de distancias en 2D.

¡Muchos kilómetros a todos!


Estás pensando en comprar...

Si estás pensando en comprar un Suunto Ambit3 Vertical en Amazon por las garantías y el servicio que ofrece, quizás quieras comprarlo usando el enlace que añado a continuación. Si compras en Amazon este u otro producto usando este enlace, sin coste alguno para ti haces que Amazon me invite a una cerveza ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario