Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

miércoles, 20 de abril de 2016

Indicador de intervalo en Garmin Fenix 3



En el firmware beta 6.93 para el Garmin Fenix 3 se ha introducido una pequeña modificación que muestra el paso actual de la repetición actual durante la ejecución de una sesión de entrenamiento. Este indicador numérico es de gran utilidad en sesiones en las que se hacen muchas repeticiones, ya que impide que perder la cuenta de la repetición en las que nos encontramos. Hasta ahora la repetición se mostraba justo en el inicio de la misma. Añadiendo este indicador se puede ver en cualquier momento sin tener que estar pendiente del reloj en el momento que se inicia una nueva repetición.


Para activar esta opción no hay que hacer absolutamente nada. El indicador se muestra en la pantalla que se añade durante nuestra sesión de entrenamiento en la fila central, justo a la derecha.

EPO

En esta versión de firmware se ha añadido también la posibilidad de chequear si el archivo de caché de órbitas de satélites está en estado actualizado. Este archivo se llama EPO (Extended Prediction Orbit) y hace hace que se fijen los satélites en apenas varios segundos en vez de los 2~3 minutos que tardarían sin esta opción. Dicho archivo se actualiza cada vez que el Fenix 3 se conecta a Garmin Connect (bluetooth, cable o wifi ) y se detecta que no está actualizado. Para consultar el estado del archivo tenemos que irnos al Menú principal -> Configuración -> Sistema -> Acerca de, y allí movernos hacia abajo hasta llegar a la última pantalla. Si el archivo está actualizado se muestra el texto Current.



Para Finalizar

Durante muchos años he sido usuario de varios modelos de Garmin y me impresiona la manera en la que se está cuidando el modelo Fenix 3. Curiosamente una de las cosas negativas Garmin es que dejaba abandonado a muchos usuarios de otros modelos en lo que se refiere a la corrección de errores en el firmware en otros aparatos (un ejemplo, el FR910XT). Ojalá que otras marcas como Suunto siguiera esta misma política de añadir nuevas características sin coste y no segmentaran sus relojes en base a su software...

¡Muchos kilómetros a todos!


Estás pensando en comprar...

Si estás pensando en comprar un Garmin Fenix 3 en Amazon por las garantías y el servicio que ofrece, quizás quieras comprarlo usando el enlace que añado a continuación. Si compras en Amazon este u otro producto usando este enlace, sin coste alguno para ti haces que Amazon me invite a una cerveza ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario