Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

miércoles, 28 de junio de 2017

Precisión GPS Garmin Forerunner 935


(entrada actualizada a fecha 09/08/2018)

Esta entrada ha quedado desactualizada tras la inclusión del soporte GPS + Galileo. Recomiendo leer la actualización de la misma en este enlace.

Tenía pendiente publicar esta entrada ya que como comentaba en el Primeras Impresiones con el Garmin Forerunner 935, no iba a poder hacer pruebas en zonas con mala señal GPS hasta finales de Junio. En las últimas dos semanas he repetido la misma ruta de 10 km un total de 8 veces. Siempre he llevado el 935 en la misma muñeca (derecha y configurado como tal en el mismo reloj) y he corrido en diferentes horas del día. El por qué uso este método para comprobar la precisión GPS lo encontrarás aquí.

jueves, 15 de junio de 2017

Actualización de firmware de Junio 2017 para Suunto Spartan



Suunto lanza para toda su gama Spartan una actualización de firmware, en concreto la 1.9.36. Se añaden varias funciones nuevas, así como corrección de errores que estaban presentes en la versión anterior. ¿Qué es lo más destacable de esta nueva versión? A continuación lo detallo 😉