Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

lunes, 25 de junio de 2018

Primeras impresiones con el Suunto 9



A finales del 2017 recibí de Suunto el primero de los prototipos de lo que es el nuevo Suunto 9. Hasta la fecha de su lanzamiento han habido otras tres nuevas versiones, las cuales aportaron cambios tanto de hardware/estéticos como en su firmware. El nuevo Suunto 9 pasa a ser el tope de gama de los relojes del fabricante, viniendo a desplazar de su lugar al Suunto Spartan Ultra. Veremos qué es lo que me aporta como reloj tanto para mis entrenamientos como para un uso de reloj de diario.

martes, 5 de junio de 2018

Anunciado el nuevo Suunto 9


A punto de cumplirse dos años desde el lanzamiento del Suunto Spartan, los finlandeses anuncian el lanzamiento de su próximo tope de gama, el Suunto 9. He tenido el privilegio de seguir el desarrollo de este proyecto, recibiendo varios prototipos del mismo desde un estado muy temprano. Voy a comentar lo que he visto hasta ahora, en espera de poder lanzar el Mis Primeras Impresiones, en el que como es habitual, haré un análisis más en profundidad.