Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

miércoles, 4 de mayo de 2016

Firmware 2.0 en Suunto Traverse

suunto traverse amber


Ayer día 3 Mayo de 2016 Suunto lanzó la versión 2.0 (concretamente la 2.0.5) de su firmware para el Suunto Traverse. Como novedades Suunto ha incluído para el Traverse la posibilidad de conocer nuestra posición en el perfil de altura de una ruta que estemos usando para navegación, tal y como hace el Suunto Ambit3 Vertical.


El Suunto Traverse, tal y como comentaba en esta entrada, es un reloj orientado a los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Esto quiere decir que no tiene varias funciones ni se registran métricas que sí se hacen con los relojes de la marca orientados a los deportistas (serie Ambit). La posibilidad de planificar una ruta en Movescount, enviarla al Suunto Traverse y luego poder hacer la navegación de la misma, tanto siguiendo el track 2D como además en el perfil de altura de la misma hacen que este reloj quede muy completo para su público objetivo.

suunto traverse amber


Además de esta función se han añadido la posibilidad de cambiar la manera en la que se muestra la brújula, siendo las opciones Puntos cardinales, grados o milésimas.

Aparte de esto, de manera "silenciosa" se ha aumentado el tiempo de duración de la vibración al recibir una notificación, lo cual es de agradecer porque antes era una vibración tan suave y durante tan poco tiempo que muchas veces me pasó que no me enteré de la notificación.

Por contra, persiste un error con la función de Buscar punto de inicio - gracias a Javier Hernández por comentarlo ;-) - y que debería indicarnos la distancia desde nuestra posición actual al punto de inicio de la ruta que estamos registrando. En lugar de mostrar la distancia se muestran dos guiones, y encima, en las pruebas que yo he hecho se restablece la distancia recorrida desde que iniciamos el registro de la misma. ¡Un desastre!

suunto traverse fallo
foto twitter @Lasdiezymedia Javier Hernández

Además otro cambio que han introducido y que desde mi punto de vista es un error (no sé si se les ha colado esto como un fallo o ha sido intencionado), es que ahora el despertador siempre "suena" aunque tengas desactivados los sonidos y activada la vibración. Hasta ahora yo me despertaba por las mañanas con la vibración en mi muñeca y no con el sonido, porque no quería despertar a nadie más en casa.


Para Finalizar

Como he comentado en otras entradas, estoy muy a favor de que las marcas añadan nuevas características de manera gratuitas a sus productos. Entiendo que todo debe tener un límite pero cada vez que un fabricante nos regala una nueva característica está haciendo que los usuarios cada vez valoremos más la marca de cara a una siguiente adquisición.

¡Muchos kilómetros a todos!




Estás pensando en comprar...

Si estás pensando en comprar un Suunto Traverse en Amazon por las garantías y el servicio que ofrece, quizás quieras comprarlo usando el enlace que añado a continuación. Si compras en Amazon este u otro producto usando este enlace, sin coste alguno para ti haces que Amazon me invite a una cerveza ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario