Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

martes, 27 de octubre de 2015

Lanzamiento de Garmin Vivosmart HR

 Garmin
Garmin ha anunciado hoy su nueva pulsera cuantificadora con sensor óptico para registrar la frecuencia cardíaca. Me parece un producto muy interesante ya que permite registrar tu pulso durante todo el día y toda la noche, con lo cual, cuando tengas un histórico de varios meses o años podrás ir viendo la tendencia de tu corazón con las cargas de entrenamiento y estado de forma.

Además desde el punto de vista médico, también me parece muy interesante a la hora de detectar arritmias y otros problemas cardíacos, que generalmente se suelen identificar con picos muy altos de pulsaciones sin estar realizando un ejercicio intenso.

Me imagino que en España saldrá con un precio inferior a 150 €, que si bien no es barato, sólo por los análisis extra que podrás hacer puede que sea algo razonable. A mi sobre todo me parece mega interesante el tema de detección de posibles problemas cardíacos...

¡Muchos kilómetros a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario