Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

domingo, 19 de junio de 2016

Registro de entrenamiento: semana 23

resumen entrenamiento strava


Termina la semana y como siempre toca hacer balance. Esta semana ha sido muy buena :-) He podido hacer mucha actividad y sin dolores ni molestias de ningún tipo. Salí 5 veces a correr, de las cuales dos veces fueron sesiones de trail running. En total hice 70 km. También salí cuatro veces en bici, de las cuales una fue en MTB y el resto en la bici de carretera. En total fueron 165 km. Teniendo en cuenta que todavía tengo las grapas de la operación de la semana pasada, todo un éxito XD. El próximo martes me las sacarán y a ponerle aloe vera para que la cicatriz quede lo mejor posible.

Fin se semana en Semmering

El fin de semana lo hemos pasado fuera toda la familia, en un lugar llamado Semmering, que está en los ante alpes austriacos. El sitio ya lo conocíamos de ir a esquiar en invierno. También hemos ido en verano alguna vez huyendo del calor del clima continental. Un lugar fantástico para hacer actividad (bici, trail running, hiking, vías ferratas, escalada deportiva, bici de descenso, etc). Uno de los días hice una de las salidas de trail running y otro día, salí en la bici de carretera, donde por cierto me pilló una tormenta justo al terminar de subir uno de los dos puertos de la ruta que me empapó completamente :-P

pico Rax al fondo
pico Rax al fondo

También hicimos una pequeña excursión con el pequeñajo para ver un pequeño lago que hay en la zona. Como buenos gamberros nos lo pasamos pipa tirando piedras al lago XD. El pobrecito el primer día que llegamos se resbaló en la piscina y se abrió la barbilla. Hubo que pasar por el centro de salud para que le pusieran tres puntos de los de pegar. ¡Qué bien ya no ponen los de coser! El trato fue excelente y todo el cuerpo médico hablaban un inglés perfecto.


Entradas en el blog de esta semana

Esta semana he escrito en el blog acerca de cómo funciona la navegación en el Polar V800 y de qué podemos hacer si una de nuestras actividades de nuestro Suunto no se sincroniza o la hemos borrado por error en movescount. Espero que les haya parecido interesante.

Vídeos

Esta semana no he subido ningún vídeo al canal de youtube :-(



¡La semana que viene espero que más y un poco mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario