Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

domingo, 3 de abril de 2016

Registro de entrenamiento: semana 13

strava week


Termina la semana y como siempre toca hacer balance. Otra semana "rara" por causas ajenas a mi voluntad. Durante la semana he salido a correr tres días, de los cuales un día hice una serie larga de velocidad (1x5000 3:55) y otro día hice una tirada de 20 km. En total sólo 43 km de carrera. He hecho también 6 sesiones de unos 30 minutos cada una de ejercicios generales de fuerza, dos más de lo normal pero siendo la única actividad que podía hacer durante el fin de semana, me he permitido aumentar las sesiones. También salí dos días en bici: uno en MTB y otro con la de carretera, haciendo en total 100 km. Como todas las semanas también he hecho dos sesiones de estiramientos.

Entradas en el blog de esta semana

Esta semana en el blog he reflexionado acerca de la precisión de los relojes con GPS  y de cómo ahorrarse varias pulsaciones de botones en los Suunto Ambit. Espero que les haya parecido interesante.

Vídeos

Esta semana no he podido subir ningún vídeo nuevo al canal de youtube :-(


¡La semana que viene espero que más y un poco mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario