Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

domingo, 14 de febrero de 2016

Registro de entrenamiento: semana 6

strava

Termina la semana y como siempre toca hacer balance. Esta semana ha sido un desastre. He estado con gripe desde el martes y aún hoy domingo no me encuentro lo suficientemente bien para salir a entrenar. Sólo pude entrenar el lunes haciendo 10 km de trail running. El resto de la semana me he obligado a dar varios paseos para tomar algo de aire cuando el dolor de cabeza, estornudos y mocos me ha dejado. Además de eso, desde el lunes tengo molestias en la pierna izquierda a la altura de la rodilla en el lado exterior, así como en la cadera izquierda. Mal presagio porque son justo las lesiones que se me suelen presentar cada año (aunque el último no llegó a impedirme salir a entrenar y remitió tras aflojar un poco las horas de entrenamiento).

Entradas en el blog de esta semana

Esta semana he hablado de cómo podemos decidir si nos conviene más un Garmin Fenix 3 o bien un Suunto Ambit3, y de cómo hacer live track con un Garmin Fenix 3. Espero que les haya parecido interesante.

Vídeos

Esta semana he subido un nuevo vídeo al canal de youtube.





¡La semana que viene espero que más y un poco mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario