Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

domingo, 31 de enero de 2016

Registro de entrenamiento: semana 4

strava resumen

Termina la semana y como siempre toca hacer balance. Esta semana he hecho un total de 8 entrenamientos. Tres actividades fueron spinning, debido a que a principios de semana hizo mal tiempo y mucho frío por lo que ha habido mucho hielo en aceras e incluso en los caminos por los que suelo también correr por el bosque. He hecho dos carreras a pie por asfalto y dos carreras por el bosque por senderos completamente llenos de barro :-( En total han sido 56 Km corriendo y un poco menos de tres horas en la bici de spinning).

Entradas en el blog de esta semana

Esta semana he hablado de cómo conocer tu estado de recuperación usando el Garmin Fenix 3, de qué opción me parece mejor para hacer spinning en casa, de mi experiencia en los primeros días de uso del nuevo Suunto Ambit3 Vertical y he actualizado la entrada con la solución a problemas habituales que puedes encontrarte con el Garmin Fenix 3. Espero que les haya parecido interesante.

Vídeos

Esta semana he subido un nuevo vídeo al canal de youtube.






¡La semana que viene espero que más y un poco mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario