Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

domingo, 27 de diciembre de 2015

Registro de entrenamiento: semana 52

strava

Termina la semana y como siempre toca hacer balance. Esta semana he hecho un total de 9 entrenamientos. Dos días hice doble sesión (bici y carrera a pie). Cuatro actividades fueron carrera, de las cuales una fue un entrenamiento de calidad: series 6x1000 a 3:25 min/km. En total fueron 42 Km.También salí 5 días en bici haciendo 110 Km (desnivel acumulado de 2265 m).

Entradas en el blog de esta semana

Esta semana he hablado en el blog de precisión en tu reloj GPS y de una decepción que he tenido al no poder tomar la salida en una competición que me había estado preparando en las últimas semanas. Espero que les haya parecido interesante.

Vídeos

Esta semana he vuelto a tener muy poco tiempo libre por lo que tampoco he subido al canal de youtube ningún vídeo :-( Sin embargo he podido grabar algo y espero que en las siguientes semanas volver a retomar los vídeos :-)



¡La semana que viene espero que más y un poco mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario