Ayuda para escribir comentarios

Dentro de cada entrada, si quieres dejar algún comentario como invitado sin asociar tu cuenta a Disqus, sólo tienes que activar la opción: I'd rather as a guest cuando hayas rellenado tu usuario y correo electrónico ;-)

domingo, 13 de diciembre de 2015

Registro de entrenamiento: semana 50




Termina la semana y como siempre toca hacer balance. La semana es un tanto atípica puesto que he tenido dos viajes: uno el de inicio de vacaciones de navidad que duró todo el día (las cuales voy a pasar en Canarias) y el otro de trabajo justo al día siguiente. Debido a esto, esta semana he hecho un total de 6 entrenamientos. Uno de los días hice doble sesión (bici y carrera a pie). Cinco actividades fueron carrera, de las cuales una fue trail running y otra fue un entrenamiento de calidad: series 6x1000 a 3:30 min/km. En total fueron 49 Km.También salí un día en bici haciendo sólo 18 Km.

Entradas en el blog de esta semana

Esta semana he hablado en el blog de mi experiencia en mi última carrera popular, de cómo crear una suunto movie para los usuarios de ambit3/traverse y de cómo evitar pasar nervios extra la mañana de la competición teniendo un checklist para evitar olvidar algo. Además he actualizado la lista de problemas comunes y soluciones a los mismos en el garmin fenix 3. Espero que les haya parecido interesante.

Vídeos

Esta semana he tenido muy poco tiempo libre por lo que no he subido al canal de youtube ningún vídeo :-(



¡La semana que viene espero que más y un poco mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario